viernes, 22 de febrero de 2019

IMPRESIONES y REFLEXIONES


"Llevarme tan bien con gente con culturas tan diferentes como los alemanes"
Hugo García Martín

"Pues si empiezo no termino. A todos/as gracias por el viaje me lo he pasado muy bien la verdad😘👍👌"
Alejandro Prieto

"He descubierto muchas cosas distintas de otras culturas diferentes."
 Marco Martínez del Amo

"Conocer en menos de una semana a un montón de gente majísima y parecer que les conocemos de toda la vida."
Andrea Cerrato

"He aprendido mucho sobre otras culturas como la alemana o turca. También he mejorado mucho mi inglés en cuanto a pronunciación y lo mismo que ya dicho Andrea básicamente."
Alejandro Royo

"Me ha parecido interesante juntarnos con gente de otros países y comunicarnos con ellos. Todos los compañeros y profesores muy majos Awesome!😂 Y gracias a las profes por aguantarnos!!!"
María Velazquez

"He aprendido mucho de gente que ni si quiera conocía como la pronunciación, o como son. He hecho nuevos amigos y a la gente que ya conocía la he conocido un poco más, también me ha parecido muy interesante el visitar un nuevo lugar como Ámsterdam y me ha encantado que sea todo así de verde. Yo si se pudiera repetir volvería. Ha sido algo que nunca olvidaré.😜"
Rubén Ortuño

"Ha sido una experiencia muy buena, algo que es único en esta vida, me lo he pasado muy bien con mis amigas y amigos y he conocido a un montón de gente de distintas culturas y aunque no he hecho muchos amigos, hay gente de la que espero acordarme durante el mayor tiempo posible y recordar los buenos momentos con ellos."
Alfredo Barrera

"No sólo he conocido a un montón de gente de otras culturas, sino que también he afianzado las relaciones que ya tenía."
Mario Urzaiz

"Ha sido una experiencia inolvidable. He podido conocer a gente nueva y he podido mejorar mi nivel de inglés. Me lo he pasado muy bien."
Silvia Cascajo

"He conocido a un montón de gente de otras culturas con las que he congeniado y me ha encantado visitar Amsterdam e ir en el mini crucero."
Alejandra Ruiz
 
"Me ha encantado visitar Ámsterdam, el mini crucero por los canales y conocer a todas las personas del albergue de los otros países, todos muy majos con ganas de ampliar su vocabulario y probar su inglés. En 4° hay otro viaje? Lo pregunto porque quiero ir"
Diego Palao

"He mejorado mi nivel de inglés, tanto la pronunciación como palabras nuevas, he conocido nuevas culturas y gente nueva, también he mejorado las relaciones con gente que ya conocía, he visitado Ámsterdam y ha sido una pasada. Mi mejor viaje hasta ahora."
Lucía López 

 "He mejorado mi nivel de inglés, he hecho nuevos amigos y he disfrutado como ninguno."
Jose Mª Domínguez

"Me lo pasé super bien con toda la gente y me dió pena estar tan poco tiempo, para mi ha sido de los mejores viajes de mi vida😍"
Laura Sánchez 


"Sin duda una experiencia inolvidable, he pasado muy buenos momentos con mis amigos, y también hacer nuevos amigos de otros países con otras culturas diferentes a las nuestra ha sido super guay, una pena no haber podido estar más tiempo🙁❤️"
Lucía Alonso 







            👋👋👋👋