jueves, 21 de febrero de 2019

DAY 5: WE ♥️ AMSTERDAM

Hoy hemos ido a Ámsterdam. Por la mañana nos despertamos, desayunamos y preparamos nuestro "packed lunch" y nos fuimos en bus...

El primer destino fué el museo "NEMO" sobre ciencia y tecnología. Estuvo genial. Había un montón de experimentos

interactivos y actividades divertidas e interesantes.... allí comimos en una zona de descanso con mesas.

Después del museo fuimos a un
puerto desde donde hicimos un recorrido en un barco a través de los canales. Vimos los 7 puentes consecutivos de Ámsterdam. Era precioso y muy relajante, excepto que casi nos hecha la capitana que era muy seria...

Más tarde visitamos una increible
ábrica de diamantes en la que había un montón, enormes y preciosos. Allí nos explicaron el procedimiento para pulirlos y nos enseñaron un montón de accesorios con diamantes super caros y nos explicaron el cálculo de los quilates.

Luego nos dejaron tiempo libre en el mercado de las flores, donde compramos unos souvenirs para nuestras familias.

Después fuimos a la Dam Plazt donde vimos un palacio muy chulo

y a continuación a la estacion central, donde encontramos justo a tiempo un Mc Donald's, donde las profesoras invitaron a cenar. Llegamos justos para el bus, con el que volvimos al campamento.

En definitiva, un día estupendo!!